Abigail Lowery

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Abigail Lowery para Wisconsin
Correo electrónico de la campañaloweryforwi@gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 843-3101
Dirección postal de la campaña: 609 Greenfield Dr, DeForest, WI 53532
Sitio webhttps://www.loweryforwi.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/LoweryForWI/
Twitterhttps://twitter.com/loweryforwi
Educación: Licenciaturas de UW-Madison 

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas efectivamente.

R: Daría prioridad a la legislación de redistribución de distritos no partidista. Como actual funcionaria local electa, he demostrado que dar voz a las personas es una prioridad mía. Estoy abierta a los constituyentes y solicito su opinión. También me he organizado con otras personas en torno a este tema. Una financiación pública suficiente para la educación es importante porque, como ex maestra de escuela pública, vi los efectos negativos de los recortes presupuestarios en mis estudiantes con necesidades especiales. Los niños son nuestro futuro y justifican la inversión.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A:  Si. Es mi prioridad número 1. Ningún partido político debería poder manipular los mapas a su favor. Los políticos no deberían elegir a sus votantes. Los votantes deben elegir a sus representantes. Para asegurar esto, necesitamos un organismo no partidista que dibuje las líneas del distrito. Vemos muchos efectos dañinos a medida que persiste el gerrymandering: introducción y aprobación de proyectos de ley extremos, falta de capacidad de respuesta y diligencia debida de los titulares en puestos “seguros”, y priorización del partido sobre la gente por parte de los legisladores.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

A: Elagua es esencial para todos nosotros. Todos deberíamos tener el mismo acceso al agua potable limpia y segura. Primero, debemos elegir personas que consideren la contaminación del agua como una preocupación seria y respetuosas de las recomendaciones científicas. En segundo lugar, necesitamos poner límite a la contaminación del agua a niveles peligrosos; es inaceptable. En tercer lugar, debemos contrarrestar la tendencia de las pequeñas granjas sustentables a competir sin éxito frente a las grandes granjas industriales.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

A: La reforma de salud es complicada. La necesidad de que todos tengan acceso a servicios de salud asequibles es simple. Por lo tanto, apoyo a nuestro estado para que acepte el dinero federal de expansión de Medicaid. 82,000 residentes de Wisconsin serían elegibles inmediatamente. Más padres y cuidadores entre el 100% y el 138% del nivel federal de pobreza estarían asegurados, lo que probablemente aumentaría también el número de niños asegurados en el Estado. Todo esto vendría con un ahorro de más de $300 millones para los contribuyentes estatales. Más importante aún, se salvarían vidas.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Elexceso de encarcelamiento está estrechamente relacionado con las desigualdades raciales dentro de nuestro estado. Necesitamos reformar simultáneamente nuestro sistema de justicia penal y abordar las desigualdades raciales en nuestros sistemas educativos, sanitarios y económicos. Deberíamos reevaluar qué delitos requieren encarcelamiento, cuáles deberían conducir a sanciones civiles o administrativas, y cuáles deberían obtener educación adicional, capacitación laboral y tratamiento de adicciones / salud mental como medidas preventivas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Es un imperativo moral resolver este problema. Nuestra preocupación más inmediata debería ser cobijar con nuestro apoyo a nuestros niños más vulnerables, aquellos que han experimentado o están experimentando trauma, racismo sistémico o pobreza. Necesitamos asegurarnos de que sus madres tengan una buena atención médica prenatal y preventiva y que se atiendan sus necesidades específicas. Los niños deben tener acceso a educación pública de alta calidad con sus necesidades nutricionales y sociales / emocionales satisfechas. Estos niños son NUESTROS niños.

Source: https://my.lwv.org/wisconsin/asamblea-de-wisconsin-distrito-37