Tom Palzewicz

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Palzewicz for Wisconsin
Correo electrónico de la campaña deinfo@tomforwi.com
Teléfono de la campaña: (262) 204-7213
Dirección postal de la campaña: 17145J Bluemound Rd. # 123, Brookfield, WI 53005
Sitio webhttps://www.tomforwi.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/tomforwi/
Twitterhttps://twitter.com/tomforwi

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato en el cargo y las calificaciones específicas que posee para abordar eficazmente esos asuntos.

R: La violencia armada, el aumento de los costos de atención médica y el cambio climático afectan directamente a las personas que viven en los condados de Waukesha, Milwaukee, Washington, Dodge, Jefferson y Walworth. La integridad política, la lucha contra la corrupción y una mayor transparencia son fundamentales para mi campaña. Mi tiempo en la Marina me ha preparado en el liderazgo necesario para ser un congresista exitoso. Además, como banquero trabajé con bancos para manejar sus riesgos y he sido propietario de una pequeña empresa durante 15 años.

P: ¿Qué papel juega el gobierno federal para abordar el cambio climático?

R: El gobierno federal tiene la responsabilidad ante los ciudadanos estadounidenses de combatir la amenaza inminente del cambio climático. Necesitamos seguir siendo miembros de los acuerdos climáticos de París y, una vez más, liderar este tema. El cambio climático no es solo un problema estadounidense, es un problema global que requiere una acción colectiva. Necesitamos una transición expeditiva de fuentes de energía sucias como el carbón e invertir en energía limpia. Los subsidios a los combustibles fósiles deberían cancelarse para dar paso a las energías renovables.

P: ¿Cuál es su posición en cuanto a exigir verificaciones de antecedentes penales con anterioridad a todas las ventas de armas e instituir una ley de protección contra riesgos extremos, conocida como legislación de “Bandera roja”, que permitiría a las familias solicitar de un tribunal que retire temporalmente las armas de fuego de aquellos de sus seres queridos que se encuentren en peligro inminente de dañarse a sí mismos o a otros?

R: Los tiroteos masivos devastan a las familias, a las comunidades y en última instancia, crean un miedo paralizante en todos nosotros. Sin embargo, esos eventos aterradores no son la única forma de violencia armada que prevalece en el sureste de Wisconsin. Si bien es desgarrador escuchar estos informes, la mayoría de las muertes relacionadas con armas de fuego en Wisconsin son por suicidios (71%) y homicidios (28%). Necesitamos verificaciones de antecedentes integrales y con sentido común para mantener seguras a nuestras comunidades y frenar la epidemia de violencia armada en Wisconsin y en todo nuestro país.

P: ¿Qué pasos, si acaso, tomará para reformar las políticas de inmigración actuales?

R: Necesitamos poner fin a las prácticas inhumanas en nuestra frontera. Arrancar a los niños de sus padres es simplemente inaceptable.  Los Estados Unidos están construidos por inmigrantes. La gente viene a este país para perseguir el sueño americano a través del trabajo duro y el sacrificio. A menudo huyen de la violencia en el hogar. Necesitamos agilizar los procesos de inmigración legal, para desalentar la inmigración ilegal mientras damos la bienvenida a una nueva generación de inmigrantes que ayudarán a nuestro país a prosperar.

Source: https://my.lwv.org/wisconsin/representantes-de-wisconsin-por-el-distrito-5