Melissa Winker

Partido: Democrata
Información biográfica:
Comité: Winker for Wisconsin
Correo electrónico de la campañawinkerforwisconsin@gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 225-6989
Dirección postal de la campaña: 1154 N Griffin Rd, Oconomowoc, WI 53066
Sitio webwww.winkerforwisconsin.com
Facebookwww.facebook.com/winkerforWI/
Twitterwww.twitter.com/WinkerforWI
Educación: UW-Madison: Master of Art Education (2008); Art Education Certification (2001); Bachelor of Science, Art & Graphic Design (1997). National Board Certification, Secondary Art (2011)

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y sus calificaciones específicas para abordar esos problemas de manera efectiva.

A:  Las familias de Wisconsin están sufriendo la falta de fondos para sus escuelas, falta de cobertura de salud, agua potable contaminada, supresión de votantes, disparidades raciales, granjas en bancarrota y una economía que deja a muchos atrás. Estas condiciones perjudican a todos y son el resultado de las políticas fallidas del partido mayoritario y de la administración previa. Tuve una contienda reñida para ese puesto en 2018. Aporto habilidades de 20 años de manejo en clases de comunicación, investigación, empatía y defensa para ayudar a las familias con intereses especiales.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

R: Sí. Estoy de acuerdo con la mayoría de los votantes de Wisconin que el gerrymandering debe terminar. El método utilizado actualmente para dibujar distritos electorales favorece a los políticos en el poder y se ha demostrado que suprime los votos. Abogo por el modelo de Iowa, que delega la redistribución de distritos a un organismo independiente y utiliza criterios objetivos. El gerrymandering de nuestro estado desde 2011 se ha vuelto legendario y es una verdadera barrera para la democracia y la representación. Tomaré el compromiso por Mapas Justos para hacer esto durante 2021.

P: Las comunidades de Wisconsin han visto un aumento en los problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R:  Elgobernador Evers declaró 2019 el Año del agua limpia. Las recomendaciones y soluciones incluyen: expandir el fondo de agua limpia, invertir en el reemplazo de tuberías de plomo (fondos recortados por el partido Republicano), expandir las pruebas de plomo en hogares y escuelas. Además, debemos regular las granjas industriales grandes (1,000 vacas crean desechos iguales a una ciudad mediana sin tratamiento de aguas residuales); la escorrentía perjudica el agua potable. Restaurar la financiación y la autoridad al DNR, destripado por el partido Republicano y establecer estándares para PFAS (ver AB-321). Podemos hacerlo

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: La negativa a aceptar la expansión de Medicaid es fiscalmente irresponsable y moralmente reprensible. Aceptar estos fondos le habría ahorrado a nuestro estado casi $2 mil millones y habría cubierto a otras 80,000 familias de bajos ingresos. En cambio, las personas que sufren enfermedades graves renuncian al tratamiento; no se realizan visitas de prevención debido al costo. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio está salvando vidas y mejorando la salud; Los fondos de expansión de Medicaid de la ACA pertenecen legítimamente a nuestro estado para ayudar a los niños y las familias.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Elgobernador Evers y los demócratas se han fijado el objetivo de reducir la población carcelaria, y yo apoyo sus medidas de reforma, que incluyen: reducción de la condena por delitos no violentos; límites de encarcelamiento por infracciones de supervisión no penal; y elegibilidad ampliada para liberación ganada. Soy un defensor de las sentencias alternativas y creo que debemos ampliar el acceso al tratamiento adecuado para las personas que padecen enfermedades mentales o trastornos por consumo de drogas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, oportunidades educativas, tasas de mortalidad infantil, tasas de encarcelamiento y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Primero, afirmamos claramente: la discriminación contra la población negra es una causa fundamental del sufrimiento humano en Wisconsin, como lo es en todas partes de los Estados Unidos. Monitorearé las leyes y regulaciones para políticas discriminatorias. Lucharé por programas y fondos que reduzcan el daño y creen oportunidades para todos los jóvenes. Las prioridades para la financiación de las escuelas públicas, el acceso a la salud reproductiva de las mujeres y la vivienda segura ayudarán a reducir las disparidades. Estaré atenta a las reformas policiales / judiciales. Todos ganan con igualdad racial.

Source: https://my.lwv.org/wisconsin/asamblea-de-wisconsin-distrito-38