Don Vruwink

Partido: Demócrata
Información biográfica:
Comité: Don Vruwink para Assembly
Correo electrónico de la campañadonvruwinkforassembly@gmail.com
Teléfono de la campaña: (608) 449-5121
Dirección postal de la campaña: 24 W Ash Lane, Milton, WI 53563
Sitio webhttp://www.donvruwinkforassembly.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Don-Vruwink-For-Assembly-198440167423820/
Educación: Graduado de UW-Stevens Point en 1975 con una licenciatura en estudios sociales y una especialización en coaching. Maestría en historia de UW-Whitewater en 1986.

Preguntas:

P: Describa sus prioridades para su mandato y las calificaciones específicas que posee para abordarlas eficazmente.

R: Mis prioridades continúan siendo: Financiar adecuadamente nuestras escuelas públicas; crear un entorno para que prosperen las pequeñas empresas y asegurar que cada hogar y empresa tenga acceso a Internet confiable de alta velocidad. Las tres prioridades están relacionadas. Si no tenemos escuelas sólidas, no tenemos una fuerza laboral sólida en la que las empresas puedan confiar. Si no tenemos Internet de alta velocidad confiable, los escolares y las empresas están en desventaja.

P: ¿Apoya un proceso de redistribución de distritos transparente y no partidista? Por favor explique su razonamiento.

A: Por supuesto. Tengo amigos demócratas, republicanos y de todo el espectro político. Cuando llamo a las puertas, lo único que escucho una y otra vez es: “Ya nadie trabaja en conjunto”. Los distritos legislativos que están más equilibrados entre los votantes demócratas y republicanos requerirán que los candidatos sean más sensibles a todos sus electores. Esto conducirá a una mayor colaboración y bipartidismo de nuestros legisladores. Los votantes deben elegir a sus legisladores, no al revés.

P: Lascomunidades de Wisconsin han visto crecientes problemas de contaminación del agua por tuberías de plomo, PFAS y contaminación agrícola. ¿Qué cree que debe hacerse para garantizar agua potable limpia y segura para todos los habitantes de Wisconsin?

R: Apoyo una iniciativa legislativa que incluye la restauración de puestos de científicos en el DNR para proteger nuestras aguas subterráneas y superficiales. También apoyo mayores restricciones a las sustancias PFAS que se suman a la contaminación del agua subterránea. Me opongo a iniciativas recientes que reducen las regulaciones sobre pozos de agua de alta capacidad, facilitan la destrucción de humedales sensibles, amenazan los hábitats de caza y exponen a las comunidades a inundaciones y contaminación del agua.

P: ¿Cuál es su posición sobre la expansión de Medicaid en Wisconsin? Por favor explique su razonamiento.

R: Apoyo aceptar cada dólar disponible de fondos federales de Medicaid. Los contribuyentes de Wisconsin envían sus dólares de impuestos ganados con esfuerzo a Washington, DC y debemos obtener nuestra parte justa a cambio. Apoyo todos los esfuerzos para aprovechar estos fondos para que todos los habitantes de Wisconsin tengan acceso a atención médica asequible.

P: Lascárceles son el tercer ítem más caro de nuestro presupuesto estatal, y Wisconsin encarcela a más gente que cualquier otro estado vecino. ¿Cuáles son sus ideas para reformar el sistema de justicia penal y reducir la población carcelaria?

R: Apoyo la iniciativa de reforma correccional y reinversión del representante Evan Goyke. Este proyecto de ley amplía los programas de rehabilitación existentes en la cárcel y la prisión más allá del asesoramiento sobre abuso de alcohol y otras drogas para incluir clases vocacionales y educativas para permitir que las personas no violentas puedan obtener la libertad anticipada si el juez los encuentra elegibles. También apoyo el proyecto de ley del representante Goyke para que sea más fácil para los delincuentes sin ofensas subsiguientes eliminar de sus registros las ofensas menores y no violentas.

P: Existen disparidades raciales en las tasas de pobreza infantil, mortalidad infantil, encarcelamiento, oportunidades educativas, y otros problemas que enfrentan los habitantes de Wisconsin. ¿Qué hará para reducir las disparidades raciales en todo Wisconsin?

R: Continuaré apoyando las prioridades del presupuesto estatal que invierten en nuestras escuelas, atención médica y oportunidades económicas para reducir las disparidades raciales. Como maestro durante 44 años, creo firmemente que las escuelas públicas sólidas son clave para ayudar a los niños desfavorecidos a ascender en la escala económica. Esto significa agregar fondos para excelentes maestros y personal de apoyo. Me uní a mis colegas en una carta al gobernador Tony Evers en apoyo de esta solicitud.

Source: https://my.lwv.org/wisconsin/asamblea-de-wisconsin-distrito-43